Clases de Maquillaje online Profesionales y Principiantes

¿Quieres aprender a maquillar? ¡Has venido al lugar correcto! Aquí te recomiendo algunos cursos de maquillaje online para profesionales y principiantes que seguro te ayudarán.
No importa si quieres aprender a ser maquillador o maquillador, o simplemente aprender a maquillarte correctamente.

¡Ya no es 100% necesario realizar un curso presencial!

La tecnología e Internet te dan la oportunidad de aprender MUCHAS habilidades por tu cuenta incluyendo: maquillaje. No te hacemos esperar aquí tienes diferentes cursos de maquillaje para principiantes y profesionales.

En este curso de maquillaje profesional, aprenderás a crear un maquillaje que funcione a la perfección en tus sesiones, desde el concepto hasta la ejecución, perfeccionando tu técnica y creatividad. Para ello, analizarás tres tipos de maquillaje: para retrato natural, para fotografía publicitaria y para representar un personaje de ficción con maquillaje artístico. Al finalizar este curso online, tendrás un conocimiento profundo del maquillaje profesional para sesiones de fotos, comprenderás el comportamiento de la luz en tu trabajo, la importancia de los tipos de iluminación y habrás ampliado tus técnicas. Crea looks naturales, de moda y artísticos.

Qué aprenderás en las clases de este curso online:

Desarrollarás habilidades que te permitirán aplicar tus conocimientos previos en maquillaje a las diferentes necesidades de las sesiones fotográficas teniendo en cuenta el tipo de luz, el estilo fotográfico y la intención de la fotografía.
Comprenderá la diferencia entre lo que ven sus ojos y lo que captura la cámara para que pueda preparar su piel y pensar en la toma final mientras se maquilla.
Aprenderá a crear maquillaje para fotografías, prestando especial atención a la realización de la técnica de maquillaje, la dirección de arte y el desarrollo de un concepto visual.
Prepara la piel y utiliza correctamente la base, el corrector, los polvos y el rubor.
Maquillaje de diferentes formas faciales y diseño de forma de cejas.
Las mejores técnicas para el maquillaje de ojos: clásico, delineador líquido y rímel.
Aprenda los secretos para hacer «ojos ahumados».
Maquilla a las novias de día y de noche, así como a las damas de honor.
Maquillaje para eventos.

Dinámica de clases:

Puedes hacer cualquier pregunta durante las clases de demostración teórica y preguntar las dudas que surgieron después de practicar fuera de clase en la próxima reunión. Conseguirás así un aprendizaje completo al poder estudiar desde casa.

Para quién es:
Para empezar. Para quienes quieran dar sus primeros pasos en el maquillaje social, crea looks para eventos, fiestas y novias, siguiendo las últimas técnicas y tendencias de maquillaje.

Condiciones:
Sin conocimientos previos.
Tener una computadora y una conexión a Internet.

Beneficios:
No necesita viajar, puede llevarlo en línea desde cualquier lugar.
Fácil recuperación y revisión de lecciones en caso de no poder asistir.
Al finalizar el curso se emitirá el certificado de haberlo realizado.

Acceder al Curso

Deja un comentario